Noticias
Disfrutar el Arte
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
22 Noviembre 2016, 11:25
Leido 306 veces
Muestra de lo realizado puede ser vista en la pérgola de E.Media Inicial
El arte ha sido definido como la “Manifestación de la actividad humana mediante la cual se interpreta lo real o se plasma lo imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros (RAE, 2016).
La preliminar definición nos arroja luces sobre el trabajo de niños, niñas y jóvenes que han participado durante el año en los diferentes Talleres de Artes del Instituto San Martín.

Diversas son las expresiones que la excelsa imaginación, vertiente humana, ha logrado canalizar en diversas iniciativas durante este año y que han sido presentadas en los últimos días en atriles, fotografías y exhibidores en la pérgola de la enseñanza media inicial, aproximándonos gradualmente a distintas expresiones artísticas que permiten conocer lo realizado. 

Disfrutar de –digamos ahora más ampliamente- las Artes en el ISM es parte del desarrollo integral que entrega el instituto marista de Curicó con la compañía de un equipo de profesores expertos que ayudan a descubrir y extender los talentos y de paso apreciar y valorar las claves estéticas que son, en definitiva, una cuestión de gusto o sensibilidad individual.

Le invitamos a ver con detención el trabajo de Isidora Flores (8° básico), Serey Contreras (4° medio A), Antonio Reveco (6°B), Martín Torres (5° B), Florencia Righetti (5°B), Benjamín Valero (1°mC), el taller de Teatro, Música y muchos más en esta singular síntesis que  muestra  lo hecho en un productivo 2016.

Noticias Relacionadas
Gustavo Rahmer Bass: oteando el universo
Publicado: 16 Junio 2017 / 554 Lecturas
Centro Cultural Marista invita a encuentro coral
Publicado: 14 Junio 2017 / 230 Lecturas
Conciencia ecológica en preescolares del ISM
Publicado: 26 Mayo 2017 / 488 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile