Noticias
Choripanes solidarios
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
14 Septiembre 2015
Leido 534 veces
Segundo medio C atendiendo la ramada solidaria "La Huasapp"
Y no se ría porque lo que le contamos es cierto. Durante estas fiestas patrias la ramada de los segundos medios ubicada en la pérgola del patio de enseñanza media inicial está ofreciendo un buen menú dieciochero con un fin benéfico.
Es parte del accionar de la pastoral del Instituto San Martín que a través del trabajo de los padres y apoderados, estudiantes y profesores tutores han volcado su esfuerzo para vender empanadas con relleno de amor por el prójimo y choripanes solidarios entre otros entremeses.

Así vimos a toda máquina al segundo medio C, liderados por su tutora, Ana María Gárate, en la venta de estos exquisitos platos y bebidas que fueron una buena pausa para reponer la extensa jornada del campeonato de Cueca del pasado viernes 11 de septiembre o la Muestra Folklórica que exhibirá el ISM durante el lunes 14 y martes 15 de este mes.

Según señaló la profesora Gárate, los recursos que se reúnan durante estos tres días de trabajo alternado entre los segundos medios A, B y C irá en directo beneficio para la adquisición de mediaguas para la campaña de construcción que usualmente moviliza a estos cursos durante el mes de octubre.

Ya lo sabe, disfrute de las presentaciones y bailes de nuestros estudiantes, súmele algunos pesos extras cuando pase por la ramada “La Huasapp”: pasará un grato momento y estará cooperando con la campaña de construcción de mediaguas que promueve la pastoral del instituto marista de Curicó.


Texto y fotos:
Profesor Francisco Contreras Robles



Noticias Relacionadas
Que sea feliz ¡Sí importa!
Publicado: 18 Abril 2024 / 444 Lecturas
Candidatos al CEISM presentaron sus propuestas
Publicado: 26 Marzo 2024 / 449 Lecturas
GESTA proyectó trabajo para el 2024 en el ISM
Publicado: 26 Marzo 2024 / 423 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones