Noticias
Así fue la premiación de 1° a 3° Básico
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
19 Diciembre 2015
Leido 1254 veces
Con gran afluencia de público se realizó premiación de 1° a 3° básico
La Familia Marista del Instituto San Martín presenció la ceremonia de premiación de alumnos destacados de la enseñanza básica inicial de 1° a 3° básico.
La actividad que forma parte del calendario oficial de cierre del año escolar 2015 fue presidido por Jaime Inostroza Marín, rector del instituto. Acompañaron también, Marcela Hormazábal Cruz vicerrectora y secretaria de misión junto a los Hermanos de la Comunidad marista local, miembros del Consejo Directivo, profesores, padres, apoderados y numerosos familiares que acompañaron tan trascendente momento para el ciclo que dirige la educadora Raquel Zamorano Fernández quien entregó su mensaje de saludo y congratulaciones a todos los premiados.

PREMIACIONES

La premiación de 1° básico A correspondió entregarla a su tutora Catherinna Wehinger Rojas junto a la Loreto Figueroa Núñez, colaboradora del curso.  En el 1° básico B hizo entrega de las distinciones su profesora tutora Marcela Moraga Moraga junto a la Mirtha Cerecera, colaboradora del curso. Las distinciones del segundo básico A fueron entregadas por su profesora tutora, Anadiela Ormazábal Beltrán junto a la Angélica Bravo Palma, colaboradora.

Un paréntesis musical deleitó a los presentes con la obra “Hércules” protagonizada por los niños del taller de teatro y danza del Instituto San Martín.

Continuó la actividad  con la premiación del segundo básico B, con su tutora Paulina de la Barra Michell junto su colaboradora, Lucrecia Riquelme Correa. En el tercero básico A entregó las distinciones su profesora tutora Karina Díaz Gaete junto a  Gloria Guerrero Céspedes, colaboradora del curso.

El  tercero básico B fue el último curso en pasar al escenario junto a su tutora María Victoria Rojas Cortés y la colaboradora del curso, Gloria Guerrero Céspedes que distinguieron a sus alumnos en una inolvidable y maratónica premiación.

Texto: Profesor Francisco Contreras
Fotos: gentileza fotógrafo Fernando González.
 

Noticias Relacionadas
Positiva jornada sobre metodología A + S
Publicado: 22 Abril 2024 / 159 Lecturas
Programa Comprensión Lectora: iniciativa Marista
Publicado: 8 Abril 2024 / 1222 Lecturas
Docentes analizaron trabajo académico-curricular
Publicado: 7 Marzo 2024 / 1154 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones