Noticias
E.Media Inicial premió a sus estudiantes
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
21 Diciembre 2015
Leido 608 veces
El ciclo de cursos que abarca desde séptimo a segundo medio reconoció los esfuerzos académicos, desp
El ciclo de cursos que abarca desde séptimo a segundo medio reconoció los esfuerzos académicos, despliegue de talentos y cultivo de valores a través de la premiación del ciclo.
Este ciclo que es conducido  por la profesora Irene Cerda;  tuvo su ceremonia con la presencia del rector del Instituto San Martín, profesor Jaime Inostroza Marín; Hermano Santiago Rosa Urquiza, Superior de la Comunidad de Curicó y Hno. Ángel Gutiérrez, educadores, padres, apoderados y numeroso público que acompañó a los premiados.

Como es tradicional, al finalizar el ciclo fue oportuno galardonar de manera especial a aquellos estudiantes de Segundo año medio que culminaron este proceso de enseñanza-aprendizaje y que han sobresalido en las diferentes dimensiones del Proyecto Evangelizador Marista.

Del mismo modo se entregó, entre otros premios, el reconocimiento a la excelencia académica, al espíritu cristiano y solidario, al desarrollo de los talentos artístico y culturales, al deporte, participación en olimpiadas de matemática.

Durante la ceremonia se presentó un fragmento de la obra “Jesucristo Superstar”, adaptación dirigida musical bajo la dirección de Rodrigo Moraga Bravo, en conjunto con el grupo de Danza colegial a cargo de la profesora Mabel Henríquez.

Texto: Profesor Francisco Contreras Robles
Fotografía: Fernando González





Noticias Relacionadas
Académicos UTAL dictaron charla
Publicado: 31 Mayo 2018 / 636 Lecturas
En la senda de la PSU
Publicado: 16 Abril 2018 / 187 Lecturas
Profesores ISM se capacitaron en Neurociencias
Publicado: 8 Enero 2018 / 553 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile