Noticias
Día de la Familia en el ISM Curicó
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
18 Noviembre 2015
Leido 889 veces
Un jornada para reunir a la Familia marista del ISM organizó el CGPA.
La idea era pasarlo muy bien. Tal fue el compromiso de la comisión organizadora del Centro General de Padres y Apoderados para celebrar, como año tras año se ha venido haciendo, un evento de carácter masivo que acerque a los integrantes de la gran Familia Marista del Instituto San Martín (ISM) de Curicó.
Y lo lograron. Con tal propósito, decenas de estudiantes y sus familias se dieron cita el domingo 15 de noviembre en el reducto deportivo Estadio Marista perteneciente al ISM, para compartir un ameno almuerzo familiar en un ambiente seguro y agradable por cuanto las instalaciones y servicios permiten hacerlo sin problemas.

Música, baile entretenido junto a tocatas de bandas musicales de padres e hijos fueron parte del programa preparado que matizó una grata jornada de informales reuniones de papás y mamás, apoderados, hijas e hijos.

La Familia Marista nuevamente se unió en torno a esta convocatoria que realiza el colegio y que es decididamente apoyada por el rector del instituto, Jaime Inostroza junto al presidente del Centro General de Padres y Apoderados, Víctor Vidal y equipo de gestión. Balance positivo para comenzar de manera gradual a cerrar el año escolar 2015 y que , precisamente en el mes dedicado a María, permite resaltar el conformar comunidad en torno a la Buena Madre como miembros  de su familia y, al mismo tiempo,  unidos con lazos especiales a las demás familias, todas irradiando comunitariamente el espíritu de María. 

Texto: Profesor Francisco Contreras
Fotos: gentileza de RRPP del CGPA Instituto San Martín.



Noticias Relacionadas
Marcelino Ayuda:compromiso con los más necesitados
Publicado: 15 Abril 2024 / 525 Lecturas
Asumió nueva directiva del CEISM
Publicado: 11 Abril 2024 / 592 Lecturas
ISM participó de jornada de MARCHA en Santiago
Publicado: 10 Abril 2024 / 652 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones