Noticias
Ad portas del XVI Encuentro Artístico Cultural
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
30 Septiembre 2014
Leido 673 veces
El Instituto San Martín será sede de la Música
Estudiantes y profesores del Instituto San Martín de Curicó (ISM) están trabajando intensamente para tener todo dispuesto para el XVI Encuentro Artístico y Cultural que tendrá entre sus sedes al colegio marista de Curicó.
El ISM será sede de la Música, recibiendo a contar de las 9:00 am de la mañana del jueves 2 de octubre a las diferentes delegaciones que llegarán al colegio para ser recibidos por sus familias anfitrionas quienes les acogerán durante los tres días en que se desarrollará esta tradicional e importante actividad del arte y la cultura de los colegios maristas de Chile.

Paralelamente, el colegio Diego Echeverría de Quillota será sede de las expresiones del video, el cine y la pintura; por otra parte, el Instituto San Fernando de San Fernando será el lugar donde el teatro tendrá su lugar destacado.

La coordinadora general del evento para Curicó, Profesora Mabel Henríquez señaló a este medio que “ la participación mancomunada de todos los profesores, estudiantes, familias y el apoyo de la rectoría del Instituto San Martín, auguran el pleno cumplimiento de los objetivos de este encuentro, estableciéndose reuniones de coordinación permanentes para el logro de estos propósitos: unir a los estudiantes y a la Familia Marista en torno al cultivo y deleite del arte y la cultura”, señaló la coordinadora.

Para el sábado 4 de octubre se invita a la familia marista curicana a participar de la Eucaristía (10:00 hrs) y posteriormente despedir a las delegaciones.




Noticias Relacionadas
"Haciendo y creando Música con nuestros niños"
Publicado: 23 Abril 2024 / 121 Lecturas
C.Cultural Marista expuso a estudiantes en Chillán
Publicado: 17 Abril 2024 / 478 Lecturas
Novedosa intervención de baile Flamenco
Publicado: 5 Abril 2024 / 1041 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones