Noticias
Alianzas:en la senda de las vacaciones de invierno
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
9 Julio 2014
Leido 766 veces
El despliegue de lienzos de las alianzas recuerdan de la proximidad de las vacaciones de invierno
Nuestros patios ya comenzaron a llenarse con los vítores de las alianzas que representan a los diferentes cursos del instituto: actividad de aniversario que nos conduce a las merecidas vacaciones de invierno.
Sendos pendones cuelgan desde los balcones del patio de enseñanaza media; ellos anuncian -cual grito de guerra- la confrontación amistosa de las alianzas negra, roja y verde. Cada una de ellas está reuniendo a centenares de estudiantes maristas que participan de diferentes pruebas y competencias para reunir el puntaje suficiente y lograr coronar a los candidatos a reina y rey feo de sus filas.

Cada ciclo ha contemplado, a contar del miércoles 9 de julio, cambios en las actividades lectivas regulares. Estas han sido informadas a los estudiantes y se encuentran también publicadas en la sección "Destacados" de nuestra web colegial.

La comunidad marista ya lo sabe: se percibe el clamor de la sana competencia que ha liderado el centro de alumnos (CAIS) del colegio marista curicano, un claro aviso de la proximidad de las  vacaciones de invierno.

Noticias Relacionadas
Se realizó Gala Artística
Publicado: 9 Noviembre 2023 / 597 Lecturas
Un 18 de septiembre para no olvidar
Publicado: 21 Septiembre 2023 / 915 Lecturas
Vibrante Campeonato de Cueca
Publicado: 15 Septiembre 2023 / 1368 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones