Noticias
3ª Corrida Marista: 16 noviembre, 2014
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
10 Noviembre 2014
Leido 580 veces
Organizada por el Centro de Padres del Instituto San Martín
Una masiva convocatoria para participar en la tercera edición de la “Corrida Familiar Marista” ha formulado el Centro General de Padres (CGPA) del Instituto San Martín de Curicó.
La actividad ha despertado el entusiasmo de niños, jóvenes y adultos deseosos por participar en esta actividad que promueve la salud a través de una maratón familiar con diferentes recorridos y distancias.

Según se ha dado a conocer, las categorías son Familiar 1,5 kilómetros y todo competidor con cinco mil metros de recorrido. Para todos los interesados, el Centro General de Padres ha indicado que la convocatoria es en el estadio Marista de Curicó y el valor de la inscripción es de $ 2.000 a realizar en las oficinas de este organismo, ubicadas frente al colegio, calle Carmen 241. Otra opción es realizar la inscripción vía transferencia bancaria enviando un correo electrónico confirmando la inscripción con estos datos:

Centro General de Padres y Apoderados Instituto San Martín de Curicó
RUT.: 71.515.400-5
Banco Santander
Cta. Cte. 40-12530-2
Mail: ismcentrodepadres@gmail.com


Los primeros 300 inscritos podrán recibir una polera con características especiales para el “running”, llamada “Dry Fit”, junto con un kit de participación. Si Ud. no alcanza a inscribirse con antelación tiene la posibilidad de concretarlo el mismo día de la corrida en el Estadio Marista curicano.
Consultas al fono 66673045; también vía twitter ( @cgpa_ism ) o en el sitio del CGPA en internet : www.cgpa-ism.cl ; Otros datos sobre esta corrida aparecen publicados en el sitio www.corre.cl

Ya lo saben, todos cordialmente invitados para participar en esta maratónica corrida familiar durante la mañana del domingo 16 de noviembre.

Noticias Relacionadas
Día de la Actividad Física en el ISM
Publicado: 12 Abril 2024 / 534 Lecturas
Trinidad Reyes destacó en campeonato de Ciclismo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 877 Lecturas
José Reyes concentró con preselección chilena
Publicado: 11 Enero 2024 / 991 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones