Noticias
María entre nosotros cada mañana
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
19 Noviembre 2013
Leido 561 veces
La presencia de María en la comunidad marista de Curicó se ha hecho sentir cada día durante la oración matinal.
Centenares de estudiantes junto a Hermanos, educadores y algunos padres y apoderados acompañan este rezo para agradecer y elevar rogativas a la madre de Jesús.

Precisamente, en ese contexto se han agradecido los dones y logros de cada uno de nuestros estudiantes y quienes trabajan en este centro educativo; numerosos alumnos y alumnas han destacado en diferentes ámbitos y ello se ha dado a conocer a la comunidad colegial.

También se ha agradecido a María el servicio educativo que por años ha prestado en nuestro colegio el profesor Óscar Pérez Molina quien prontamente se acoge a retiro; se ha pedido por las familias y el eterno descanso de la madre de nuestro colaborador y encargado de computación, Sr. Francisco Villena.

De igual manera, ha estado presente nuestra ex compañera de trabajo e hijos de la Sra. Antonia Villanueva ante el sensible fallecimiento de su esposo.

Peticiones especiales para pedir por la salud del H.Luis Cornejo y el buen curso de la cirugía a la que se verá sometida nuestra compañera de labores, Sra. Beatriz Guajardo con la invitación para rezar, a contar del mediodía del martes 19 de noviembre, el “Angelus” por su pronta mejoría.

Cada mañana, la "Familia Marista" del Instituto San Martín se reúne en torno a la figura de nuestra buena madre; cada mañana hay algo nuevo por lo cual debemos agradecer y algo nuevo por lo cual podemos rogar.

Usted también está invitado para acompañarnos y unirse en esta tradicional cadena de oración.






Texto y fotos:
Francisco Contreras Robles
 

Noticias Relacionadas
Padres recibieron presentación de rector y CGMPA
Publicado: 14 Marzo 2024 / 740 Lecturas
Ceremonia inicio Año Escolar 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 1038 Lecturas
Con entusiamo y energía comenzó año escolar 2024
Publicado: 27 Febrero 2024 / 1229 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones