Noticias
¡Tiquitiquití, Tiquitiquití la degustación está aquí!
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
10 Septiembre 2012
Leido 790 veces
Empanadas de pino, alfajores, jugos, pan amasado, mote con huesillos, calzones rotos preparados por las mamás, papás, abuelitas de los niños y niñas del preescolar constituyó la muestra gastronómica del kindergarden  marista de Curicó.
Actividad propicia para comenzar a celebrar nuestros 202 años de vida independiente y que se inició el viernes 7 de septiembre con un acto donde los menores recitaron, cantaron temas a la bandera, brillaron con payas y se lucieron con nuestro baile nacional: la cueca.

Fue invitado el Consejo Directivo (CODI) encabezado por el rector del Instituto San Martín de Curicó,Sr.Jaime Inostroza,  quienes se unieron a las educadoras, asistentes de párvulos y apoderados para disfrutar de la muestra.

La actividad consistió en una sabrosa degustación de los alimentos delicadamente preparados por familiares de los niños y niñas del Jardín Infantil Hno.Miguel de Cos.

Correcta organización y matizada muestra de nuestra amplia variedad culinaria que, estamos seguros, a más de alguno  ya dejó “enganchado” con estas fiestas patrias.

Noticias Relacionadas
Se realizó Gala Artística
Publicado: 9 Noviembre 2023 / 601 Lecturas
Un 18 de septiembre para no olvidar
Publicado: 21 Septiembre 2023 / 925 Lecturas
A celebrar el 18... ¡Como Dios Manda!
Publicado: 12 Septiembre 2023 / 712 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones