Noticias
Sinceramente ¡Muchas Gracias!
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
7 Septiembre 2012
Leido 508 veces
No podemos pasar por alto que el agradecer es un gesto humano y que muchas veces no siempre nos detenemos a retribuir, al menos con algunas palabras, a aquellos que se han destacado o han hecho algo por nosotros.
El viernes 7 de septiembre, la comunidad estudiantil, educadores y muchos que de manera anónima nos acompañan cada día se reunieron en el patio principal para agradecer y congratular a dos grandes conglomerados de estudiantes que alcanzaron importantes logros en los últimos días.

Por una parte, el elenco coral del Instituto San Martín (ISM) que, bajo la permanente dirección de Rodrigo Moraga Bravo –ex alumno de nuestro colegio- y destacado artista, logró el fin de semana anterior un merecido primer lugar en competencias inter coral desarrollado en Viña del Mar. Por la otra, al conjunto de deportistas que brilló  en los últimos Juegos Femeninos Maristas y que exhibió con orgullo los trofeos ganados.

El rector del ISM, Sr. Jaime Inostroza Marín, valoró plenamente los éxitos aquilatados por nuestros estudiantes y que se logran con dedicación y trabajo permanente.

Reiteró su mensaje de gratitud a las personas que anónimamente colaboraron para el éxito de estas grandes cruzadas que han traído mucha alegría a nuestro colegio en lo artístico y en lo deportivo.

Un rico desayuno ofrecido por la rectoría del ISM en el casino del colegio fue una grata sorpresa para nuestros representativos dicha mañana.














Texto y fotografía: Francisco Contreras

Noticias Relacionadas
Padres recibieron presentación de rector y CGMPA
Publicado: 14 Marzo 2024 / 744 Lecturas
Ceremonia inicio Año Escolar 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 1042 Lecturas
Con entusiamo y energía comenzó año escolar 2024
Publicado: 27 Febrero 2024 / 1241 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones