Noticias
BIENVENIDAS AL ISM de CURICÓ: XVIII JUEGOS FEMENINOS MARISTAS 2012.
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
31 Agosto 2012
Leido 784 veces
Desde el <strong>viernes 31 de Agosto al 4 de Septiembre</strong> casi medio millar de estudiantes, entrenadores y profesores se reúnen en torno al Instituto San Martín: colegio anfitrión de este encuentro olímpico marista.
La presencia del colegio Champagnat de Villa Alemana, Instituto Rafael Ariztía de Quillota, Instituto Chacabuco de los Andes, Marcelino Champagnat de la Pintana, Instituto O´Higgins de Rancagua, Instituto San Fernando de San Fernando y el colegio anfitrión, Instituto San Martín de Curicó darán realce a esta hermosa justa deportiva.

Las expectativas de una explosiva llegada de visitantes se notará durante estos 5 días porque son numerosas las familias que se trasladarán hasta la ciudad capital de la provincia de Curicó para ser espectadores directos de este magno encuentro deportivo.

Los centros deportivos son: Gimnasio Universidad de Talca (Campus Ingeniería en Los Niches), Estadio y Gimnasio La Granja y el Gimnasio del ISM los que se encuentran ya listos para acoger las intensas jornadas deportivas que incluyen: voleibol, basquetbol, atletismo (100 mts planos, salto alto, lanzamiento de la bala, 600 mts series contra tiempo, relevo 4x100, lanzamiento de la jabalina y posta sueca), gimnasia rítmica (series individuales y series grupales).

El recibimiento de las delegaciones se estima alrededor del medio día del viernes 31 de agosto, oportunidad en que la Familia Marista recibirá a nuestros ilustres huéspedes e invitados para este inolvidable encuentro en este centenario colegio perteneciente a la congregación de los Hermanos Maristas de Chile.

La ceremonia de inauguración está prevista a las 19:00 hrs.del mismo día.
 

Noticias Relacionadas
Día de la Actividad Física en el ISM
Publicado: 12 Abril 2024 / 784 Lecturas
Trinidad Reyes destacó en campeonato de Ciclismo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 891 Lecturas
José Reyes concentró con preselección chilena
Publicado: 11 Enero 2024 / 996 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones