Noticias
Ocurrió en el ISM (1)
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
21 Julio 2012
Leido 564 veces
Las horas previas al inicio oficial de las vacaciones de invierno estuvieron recargadas de diferentes momentos que es grato rememorar.
A pesar del frio diurno o nocturno, la energía juvenil se hacía notar con fuerza.

Mientras las alianzas verde y amarilla se enfrentaban –sanamente, por supuesto- con los niños y niñas de enseñanza básica en horarios pre definidos para ellos; los jóvenes de la media agrupados en otras alianzas extendían las horas del día con las presentaciones de fonomímicas, música, concursos y bailes.

La presentación de la banda “Pañoleta Roja” fue un grato momento para valorar la evolución que ha tenido esta agrupación conformada por ex alumnos del Instituto San Martín. Destacable la ejecución musical que se potencia en la voz e histrionismo de su vocalista Carlos Córdova.

La presencia del rector del ISM, Sr.Jaime Inostroza, integrantes del Consejo Directivo y educadores acompañaron todos esos momentos.

Estudiantes, papás y mamás disfrutaron sin importar la baja sensación térmica de dichas jornadas y se acercaron para ver las actividades.

Miembros del Centro de Alumnos (CAIS) acompañados por sus asesores, Profesores Carola Jeldes y Waldo Maldonado, marcaron la preocupación constante para que todo resultase como se planificó: un merecido espacio recreativo “antes de salir de vacaciones”.












Texto y fotografía: Francisco Contreras
 

Noticias Relacionadas
Se realizó Gala Artística
Publicado: 9 Noviembre 2023 / 601 Lecturas
Un 18 de septiembre para no olvidar
Publicado: 21 Septiembre 2023 / 925 Lecturas
Vibrante Campeonato de Cueca
Publicado: 15 Septiembre 2023 / 1374 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones