Noticias
VEN CON NOSOTROS A CAMINAR, SANTA MARÍA
Por
Angel Gutiérrez G.
Publicado:
11 Noviembre 2012
Leido 414 veces
Con gran alegría, el jueves 8 de noviembre, iniciamos nuestro camino del mes de MARÌA.<br /> Durante todo el mes queremos ir, Madre, en tu compañía amable y ejemplar.
Deseamos que noviembre sea un mes espiritualista y una renovación en la autenticidad de nuestro cristianismo.
Queremos aprender de ti tantas virtudes como necesitamos para nuestra vida.
Queremos marcar a fuego en nuestros corazones unos criterios de eternidad.Y entre virtudes y criterios unas palabras de cariño para tu hermosura y tu grandeza.

Jesucristo es nuestra meta y nuestro supremo amor, pero eres tú, Madre, el modelo más perfecto y por eso vamos contigo. ¡Llévanos a Jesús!

En este mes de noviembre te miraremos mucho para devolver tus miradas de amor.Te amaremos más, para corresponder a tu amor.Y al mirarte, con nuestros ojos sedientos de belleza…y al amarte con nuestros corazones jadeantes de intimidad… latirán en nuestras almas fuerzas nuevas para escalar tu Estrella, para realizar en nuestra vida la plenitud: ser hombres y mujeres de Dios.

Tú eres, María, la criatura más transparente de la belleza de Dios.Tú, la alegría segura de las almas que poseen a Dios.

Por eso buscamos tu intimidad y tu amor.Madre, Tú serás el cariño más limpio y más fuerte de nuestra vida.Caminar contigo, Virgen del buen camino, es un regalo de Dios.

Tú estarás, Madre, en las encrucijadas de nuestra vida. Contigo iremos seguros hasta el corazón del Padre.Como buenos hijos tuyos, Madre, te honraremos todos los días celebrando con mucho amor y fervor, en familia, tu Mes bendito.

“Virgen Peregrina, camina con nostros,
apoya nuestra vida y danos tu Esperanza”.
Con entusiasmo y amor cantemos juntos.

VEN CON NOSOTROS A CAMINAR, SANTA MARÍA VEN.
MIENTRAS RECORRES LA VIDA, TÚ NUNCA SOLO ESTÁS:
CONTIGO POR EL CAMINO, SANTA MARÍA VA.

 

Noticias Relacionadas
4º medio B vivió Jornada
Publicado: 17 Abril 2024 / 538 Lecturas
Comunidad del Colegio vivió Semana Santa
Publicado: 4 Abril 2024 / 747 Lecturas
Eucaristía Natividad 2023
Publicado: 21 Diciembre 2023 / 679 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones