Noticias
Gimnasia Rítmica en los XVII Juegos Femeninos
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
6 Septiembre 2011
Leido 496 veces
Gráciles movimientos que denotan elegancia y agilidad sumadas a una gran prestancia femenina mostró la selección del Instituto San Martín en la ciudad de Quillota.
La decena de alumnas del ISM realizó una pulcra presentación que disfrutó el público y estudiantes que asistió a la muestra en el gimnasio del Instituto Rafael Ariztía, todo en el marco de los XVII Juegos Femenino Maristas.

Esta presentación fue seguida atentamente por su entrenadora, Profesora Ximena Varas quien tiene la responsabilidad de desplegar al máximo los talentos deportivos en nuestras alumnas de este deporte. Manifestó a este medio que "aproximadamente unas sesenta niñas practican esta actividad en el colegio. El pequeño grupo que ha participado en el encuentro deportivo pudo hacer un alto en sus exigentes actividades académicas volcando también tiempo y gran esfuerzo en constantes ensayos que forman parte del habitual entrenamiento de las niñas."

Mientras tanto, la apoderada Sra. Ximena Rodríguez se manifestó muy contenta con el trabajo de nuestras noveles deportistas destacando el hecho que los padres y apoderados acompañaron junto a nuestra rectora al representativo curicano. También este evento tuvo como destacable el segundo lugar general en diversas disciplinas deportivas y el tercer lugar en gimnasia rìtmica  y la despedida a nuestras alumnas que por edad deben abandonar las filas de la selección marista del ISM.

Nuestra galería fotográfica nos muestra algunos pasajes de este importante evento así como imágenes capturadas en una previa presentación de nuestras gimnastas antes de partir a Quillota.

Fotografías: Ximena Rodríguez; IRA; Francisco Contreras.
 

Noticias Relacionadas
Día de la Actividad Física en el ISM
Publicado: 12 Abril 2024 / 558 Lecturas
Trinidad Reyes destacó en campeonato de Ciclismo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 882 Lecturas
José Reyes concentró con preselección chilena
Publicado: 11 Enero 2024 / 991 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones