Noticias
licordeave2011@gmail.com
Por
Instituto San Martín .
Publicado:
21 Abril 2011
Leido 567 veces
Simple, directo y de fácil recordación es la dirección electrónica de la revista "Licor de Ave" que ya comienza a preparar sus mejores caldos.


Para invitar a muchos más a participar, su comité editorial y profesores asesores prepararon llamativas proclamas para promover esta singular revista antisistémica del ISM. Opiniones que esbozaban incredulidad, locura y genialidad (por cierto no por todos entendida) manifestaron sus creadores para invitar a los jóvenes que sientan poseer dotes con atisbos de auténtico e inspirador deseo de crear y cultivar la poesía, la narrativa y mucho más en infinitas y nuevas posibilidades de expresión.

Darle vuelo a la imaginación, el sueño, la crítica responsable y un variopinto paisaje de alternativas corre de la mano de los profesores Vigna Rojas, Eduardo Klein y Camilo Poblete quienes apoyan el trabajo de los noveles escritores. Queda entonces abierta la invitación para acercarse y remitir sus creaciones y, nótese, que esta posibilidad está dirigida a estudiantes, profesores (as) y todo aquel que se atreva a dejar plasmadas en las páginas del "Licor de Ave " 2011 sus mejores ingredientes.

Recuerde escribir a: licordeave2011@gmail.com

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones