Noticias
VII Encuentro Administrativo Marista Unidos por la amistad y fraternidad
Por
Instituto San Martín .
Publicado:
27 Octubre 2009
Leido 469 veces
Siguiendo el programa anual de actividades de la Congregación de los Hermanos Maristas en Chile, se llevó a cabo en Quillota el VII Encuentro Administrativo Marista.
Un ambiente propicio para la amistad y la entretención, sumados a un interesante panorama de actividades, conformaron el programa oficial del VII Encuentro Administrativo Marista, que se desarrolló el sábado 24 de Octubre en el Instituto Santa Maria de Limache, que tuvo la participación de más de 200 administrativos de todo el país. La llegada de las delegaciones fue a contar de las 9 de la mañana en adelante, donde fueron recibidos en el hall del colegio por los dueños de casa, quienes los acreditaban e invitaban a tomarse la foto oficial por colegios. Posterior a esto, pasaron al patio techado para disfrutar de un reparador desayuno y darles la bienvenida oficial, la cual estuvo a cargo de la Directora el Instituto Santa María de Limache la señora María Yolanda Rojas y el Administrador General Eduardo Tapia. Terminado el desayuno, se paso al patio principal del Instituto, donde se procedió a tomar la fotografía oficial general del encuentro, posteriormente se invita al segundo patio donde nos espera la profesora de Educación física y con el compás de la música hace que un ciento de administrativos sigan sus pasos de relajación y luego al ritmo de una salsa.

Finalizado, pasaron todos a la capilla para una realizar una reflexión sobre el servicio. Para seguir con la programación del Encuentro se prosigue a la celebración de la Eucaristía, la cual se caracterizó por la participación de los colegios en las lecturas, ofrendas, etc.

Luego nos fuimos al almuerzo que fue disfrutado al máximo por todos los administrativos.

A media tarde nos esperaba una grata sorpresa, un viaje al puesto de Valparaíso, recorre su puerto en una lancha, visitar los buques que se encontraban de dicho lugar. Regresamos a nuestro lugar de destino Limache. Al finalizar este encuentro los administrativos participaron de la Discoteca “Limache” organizado por el Instituto Santa María de Limache.

Los administrativos del Instituto San Martín de Curicó le agradecen a toda la comunidad educativa del Instituto Santa María de Limache en especial a su Directora María Yolanda que logró que este Encuentro fuera un éxito, marcando la vida de todos los administrativos de Nuestro País.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones