Noticias
ISM Inició Festival Marista 2008
Por
Instituto San Martín .
Publicado:
23 Julio 2008
Leido 767 veces
El despliegue multicolor de los candidatos a reinas y reyes de sus alianzas (blanca, verde y negra) abrió el Festival Marista 2008.
Bajo la atenta mirada y coordinación de los responsables del Centro de Alumnos del Instituto San Martín (CASI) se dio un nuevo e importante impulso a las actividades de cierre del semestre.

La jornada del pasado martes se envolvió de hechizo con historias entrelazadas con parlamentos que van dando forma a historias que se vistieron con sugerentes vestuarios y ritmos múltiples que alegraron a los testigos del famoso “pregón marista”. Carros alegóricos especialmente creados para tan importante ocasión fueron muestra del trabajo en equipo de diferentes alumnas y alumnos que dieron rienda suelta a su imaginación y trabajo hecho con dedicación.

La magia de los “Picapiedras” y el reconocido troncomóvil, símbolo de la alianza negra abrió ese pregón. Luego le correspondió a la alianza verde llevarnos al mundo de “Peter Pan” y sus aventuras. Cerró esta muestra la presentación de la alianza Blanca con “Hércules”, seres mitológicos recreó esta muestra. Por la noche, las alianzas se dieron cita en el gimnasio del I.S.M. para disfrutar de la música, luces de colores y las coreografías que los elencos en competencia presentaron. Parte de esas presentaciones pueden ser vistas en nuestra galería de fotos.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones