Noticias
Lanzamiento de Pastoral
Por
Instituto San Martín .
Publicado:
30 Marzo 2007
Leido 359 veces
"Un Corazón, una Misión" fue el lema que iluminó el lanzamiento de la Pastoral que se llevó a cabo durante el pasado viernes 23 de marzo en el salón auditórium de nuestro colegio, con la participación de los jóvenes de Marcha y Confirmación; junto a los más pequeñitos: "Los Angelitos de Jesús y Amiguitos de Jesús".
También nos acompañaron las comunidades de Gama, el grupo scout “Cruz del Sur” y los niños de la Catequesis que corresponde a los estudiantes de los 5º básicos. Cada uno de ellos estuvo acompañado por sus respectivos animadores. El encuentro estuvo marcado por cuatro momentos:

1. La animación y bienvenida por parte del grupo scout quienes con sus dinámicas y cantos animaron la jornada.
2. La Palabra de Dios tomada del Evangelio de Mateo 28,16-20. El Padre Osvaldo Navarrete nos dirigió la reflexión en donde nos invitaba a ser continuadores de la Buena Noticia del Reino de los cielos…ser otros discípulos de Jesús, pero que el discipulado pasaba por el seguimiento y compromiso con el otro.
3. La bendición del signo de la Cruz que se le entregó a cada una de las comunidades para que durante el año todas sus reuniones fueran acompañadas con la oración.
4. La presentación en power point donde se revivió, a través de las imágenes, lo que fueron las actividades pastorales del año pasado y las diferentes comunidades con sus trabajos. La Pastoral Educativa del Instituto San Martín desea expresar a través de este medio, el agradecimiento por el compromiso de los diferentes animadores de las comunidades y extiende, el mismo tiempo, la invitación de “Dar a conocer a Jesucristo y hacerlo amar”. Un mensaje que nos invita a un trabajo para fortalecer la fe y animar a retomar el camino con seriedad y entusiasmo, siempre bajo el amparo de Marcelino y nuestra buena madre.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones