Noticias
Acción Social Exalumnos(as) Maristas. Quicharco - 2006
Por
Instituto San Martín .
Publicado:
31 Julio 2006
Leido 469 veces
Los exalumnos(as) del Instituto San Martín de Curicó, nos dirigimos el pasado sábado 01 de julio de 2006 a la localidad de Quicharco, donde nos reunimos en el colegio El Plumero, que gentilmente nos facilitó la Alcaldesa de Rauco Sra. Silvia Espinosa E.
En compañía de nuestros exalumnos profesionales de la salud, pudimos desarrollar una labor preventiva y curativa de pacientes pertenecientes a la localidad de Quicharco, actividad que se desarrolla por segundo año consecutivo. En esta ocasión se atendió a un total de 70 personas, entre niños y adultos, todos los cuales quedaron muy agradecidos con el colegio, que desde hace años desarrolla actividades pastorales en dicha localidad y en donde la presencia de nuestro fundador San Marcelino Champagnat es permanente, gracias a la existencia desde el año 2000, de una hermosa capilla que lleva su nombre. En esta ocasión nos acompañaron los siguientes profesionales exalumnos(as):

Guillermo Bahamondez E. Médico Internista.
Mario Moya C. Odontólogo
Daniel Bahamondez E. Médico Pediatra
Myriam Hinostroza Asistente Social También nos acompañaron:

Hermano Ángel Gutiérrez G. Asesor Centro de Exalumnos ISM
Pietro Signorini P. Presidente
Juan Alabart L. Tesorero
Juan Carlos Bolbarán Secretario
José Luis Cuevas A. Director
Manuel Subiabre Director Finalmente queremos agradecer a todos los profesionales que nos acompañaron, como así también, a todas las personas que hicieron posible el poder cumplir con nuestro compromiso social con dicha comunidad.


Curicó, Julio 2006.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones