Noticias
Interescolar Preparatorio "Mario Correa Letelier"
Por
Instituto San Martín .
Publicado:
29 Mayo 2006
Leido 325 veces
Se suspendió el preparatorio interescolar debido a que el esmog impidió seguir el torneo. Entre los duelos que se esperaban está el de Paulina Martínez (Instituto San Martín) con Anneliese Grosser (SS.CC. de Concepción). La curicana batió el récord de los 60 metros planos Preparatoria tanto en su serie como en la final. Eso sí, en la definición tuvo una dura pelea con la penquista. Ahora, ambas habían clasificado para la final de los 80 Infantil y el duelo se iba a repetir.
Sin embargo, con la suspensión, el concurso de ambas atletas de regiones quedó en entredicho. Paulina Martínez (izquierda) derrota a Anneliese Grosser en el Interescolar Final de 2005. La revancha quedó pendiente.
Foto:JOSÉ MANUEL ARCOS   AMAPOLA REPETTO. (14 años, 1º medio, I. San Martín de Curicó) En 2005, Amapola impuso un nuevo récord para los 800 planos Infantil. Este año pasó a Intermedia y, aunque no pudo batir la marc de la categoría, igual descolló al vencer con un crono de 2:21.26. "Uno siempre viene a Santiago a mejorar, porque supuestamente acá están los mejores. No pude bajar mi marca, pero igual es gratificante ganar en la capital. Ahora vienen los Binacionales y el Sudamericano de Menores, si es que puedo entrar".

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones