Noticias
La luz de Dios llegó a sus corazones
Por
Instituto San Martín .
Publicado:
28 Noviembre 2006
Leido 371 veces
El fin de semana pasado se realizó la última ceremonia de Primeras Comuniones del año 2006 del Instituto San Martín. Emotivas celebraciones fueron las que se realizaron los dos últimos sábados de noviembre, cuando un grupo de alumnos del Instituto San Martín hicieron sus primeras comuniones.


En compañía de sus amigos, familiares y profesores, casi 100 alumnos maristas recibieron por primera vez el cuerpo y la sangre de cristo. El proceso de preparación para recibir este sacramento duró un año completo y en cada una de las reuniones, los niños comprendieron cómo asumir los compromisos que Dios nos plantea en nuestra vida como cristianos.

Es que, se realizan varios encuentros entre las pequeñas comunidades donde todos los niños compartieron la preparación al Sacramento de la Comunión. Además, los padres, también fueron una pieza clave en la preparación, puesto que fueron ellos los encargados de guiar en este proceso a sus hijos, aconsejándoles y velando por ellos.

Para toda la familia marista curicana esto es más que importante, puesto que es deber de todos cuidar la fe de todos los niños que realizaron su Primera Comunión este año.





Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones