Noticias
Hasta siempre, Juan Pablo II
Por
Instituto San Martín .
Publicado:
18 Abril 2005
Leido 257 veces
El día lunes 11 de abril la comunidad escolar del ISM detuvo su marcha para dar gracias a Dios por la vida y el legado de Su Santidad el Papa Juan Pablo II. Durante el día, los profesores se reunieron a reflexionar en torno al mensaje del Santo Padre en su paso por nuestro país y al atardecer, la comunidad toda se congregó en el gimnasio del colegio para celebrar la Eucaristía.
La cantidad de personas congregadas fue realmente asombrosa: ex alumnos, antiguos apoderados, familias completas, personas ajenas al Instituto que se sintieron tocadas por nuestra invitación, niños y jóvenes de todas las edades. Y aún más sorprendente fue el espíritu que se pudo palpar durante la celebración; la homilía tocó los corazones de los asistentes, las imágenes del Papa y su voz entonando el Padre nuestro arrancaron más de una lágrima de emoción.
 
Al finalizar, un aplauso cerrado para reflejar el homenaje a un hombre de Dios que sin duda dejó una huella profunda en todo el mundo. Hasta siempre Juan Pablo II



Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones