Noticias
Encuentro Nacional Gama
Por
Instituto San Martín .
Publicado:
27 Octubre 2005
Leido 356 veces
El sábado 1ro de octubre, GAMA tuvo su Tercer Encuentro Nacional, que este año se realizó en la ciudad de Los Andes y los anfitriones fueron nuestros compañeros del Instituto Chacabuco. Tuvimos un gran día. Iniciamos las actividades compartiendo un desayuno de bienvenida y escuchando las palabras del rector del colegio, quien nos motivaba a vivir un lindo encuentro.
Por la mañana todas las comunidades tuvimos nuestra actividad: Rosey trabajó en el estadio en torno al tema de la familia; Lyon lo hizo en una peregrinación a Rinconada realizando el tema de reconocer nuestras cualidades; La Valla también peregrinó al Cristo de Palo en donde la actividad se centró en la vida de Jesucristo, mientras que L'Hermitage visitó el convento de las Carmelitas y un hogar de ancianos, puesto que su tema se relacionó con el servicio. Después de un grato almuerzo nos reunimos como colegios para revivir y animar los distintos momentos de la Eucaristía, a través de dinámicas, cantos y danzas. Este momento terminó en una invitación a vivir la Eucaristía final, en un clima de respeto, recogimiento y gran fraternidad. Testimonio
« Es muy lindo describir este Encuentro Nacional GAMA 2005Los Andes, porque provoca en mí muchos sentimientos que solo siendo marista he podido experimentar. Primero, que todo me gustaría dar las gracias por los tres encuentros que pude vivir, pero especialmente por este Encuentro, ya que es mi última vez que podré disfrutarlo. Describirlo me provoca mucha nostalgia, pero a la vez me queda la conformidad de que he podido crecer, desarrollarme y aprender que ser marista es un gran regalo que Dios me concede día a día, para ser mejor persona en este mundo…» María Paz Medina. Alumna 1ro Medio. L'Hermitage.  

 

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones