Nuestra Infraestructura
CAPILLAS
Capilla central ubicada en el primer piso del edificio de administración

El Instituto San Martín cuenta con dos hermosas capillas. La primera de ellas corresponde al Jardín infantil “Hermano Miguel de Cos”. Allí los preescolares se reúnen cada mañana en un pequeño recinto, muy acogedor y lleno de luz. La oración matinal está dirigida a María, la “Buena Madre” de los maristas en el mundo.

Hay otra capilla que se ubica a un costado del acceso principal a las oficinas administrativas del colegio por calle Carmen. Allí se celebran las misas por cursos, las oraciones por grupos, los encuentros de catequistas y apoderados. El retiro de Viernes Santo o el Mes de María, entre otros, son celebrados en dicho lugar.

Además se cuentan con pequeños recintos de oración en exteriores: uno de ellos, está en el patio de básica. Este pequeño rincón mariano preside los momentos de oración durante numerosas instancias del calendario escolar. En el parque estadio marista, también hay otro rincón de oración, en un entorno de naturaleza viva que invita a la reflexión y a la tranquilidad espiritual.

Estos recintos son altamente valorados por la comunidad escolar del Instituto San Martín. Son los recintos que invitan a quedarse y a orar. 

Información destacada
Encargado:
Rossana Avendaño
Capilla Central:
Capacidad para 150 personas
Capilla Jardín Infantil Hno. Miguel de Cos:
Capacidad para 30 personas
Galería
Instituto San Martín
Instituto San Martín
Instituto San Martín
Instituto San Martín
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile